Blogia
grafelbergnoticias

Amaranta regala su nuevo single en internet

Amaranta regala su nuevo single en internet

 

Ya está disponible en la web oficial de estar artista la canción que interpreta junto a Juan Pincel (Tiro de Gracia). Paralelamente Amarantha se prepara para un nuevo concierto que ofrecerá el próximo 24 de julio.

 

 

 

El tema en vivo: “Que el amor duele tanto”, interpretado por Amarantha y que cuenta con la colaboración de Juan Pincel (Tiro de Gracia) es el nuevo éxito que ya está disponible para ser descargado totalmente gratis en www.amarantha.cl.

 

 

 

Esta sorpresa es una suerte de avance, antes de la nueva tocata, programada para el próximo 24 de julio. En la oportunidad Amarantha se presentará junto a la talentosa Power Band, compuesta por Cristóbal Orozco (batería), Eduardo Martínez (bajo), Américo Olivari (piano y teclados), Félix Molina (guitarra), Daniella Stoddart y Celeste Shaw (coros); quienes ya ultiman los detalles de su nueva puesta en escena.

 

 

 

Para el concierto además habrá estrenos, pues Amarantha presentará un adelanto de lo que serán sus nuevos singles, entre los que se cuentan: “Ya no más”, “No se qué”, “No hay secretos”, “Sentado en medio de nada” y “Lobo con piel de oveja”, canciones que se sumarán a un invitado sorpresa.

 

 

 

Jueves 24 de julio, 22:30 horas

 

Bar House of Rock & Blues, República de Israel 960, Ñuñoa

 

$3.000 con cover

 

  

0 comentarios