Blogia
grafelbergnoticias

Saludos

saludos a Federico que está de santo en el día de hoy

Saludamos a Federico en el día de su onomástico

Álvaro Mödinger está de cumpleaños mañana viernes 18 de julio

Álvaro Módinger está de cumpleaños mañana viernes 18 de julio.Jugador de faustball,integrante del Club Manquehue de Santiago enviamos nuestros saludos.

Esperamo que lo pase muy bien .

 

 

Saludos a Carolina que hoy está de santo.

Saludos a Carolina que hoy está de santo.

 

Grafelbergnoticias saluda a todas las damas de nombre Carolina que hoy están de onomástico ,de manera muy  especial a Carolina Acevedo Niklitschek,Carolina Derderián R,Carolina Plant,Carolina Gabrielli B y a Carolina San Martín.

Ex alumno del Colegio Germania Carlos Steger de la Maza está hoy de cumpleaños.

Ex alumno del Colegio Germania Carlos Steger de la Maza está hoy de cumpleaños.

 

Grafelbergnoticias,saluda a Carlos Steger de la Maza,ex alumno del Colegio Germania de Puerto Varas,Profesor de faustball que hoy está de cumpleaños,esperamos que tenga un excelente día junto a Evelyn y a sus hijos Nicolás y Catalina.

Saludos a los franceses en su día nacional

Saludos a los franceses .

 

Con motivo del 14 de julio Grafelbergnoticias saluda a toda la comunidad francesa residente en Chile y a nuestros lectores que se informan día a día con nosotros  desde Francia.  

Mañana cumple años Enrique González Jedia.

Mañana cumple años Enrique González Jedia.

 

  Enviamos un saludo a Enrique González Jedia que mañana está de cumpleaños,él es un destacado entrenador de Gimnasia e integrante de la rama de faustball del Club Deportivo Manquehue de Santiago

Los nietos de Ricardo Berger Meier y Graciela Mercado

Los nietos de Ricardo Berger Meier y Graciela Mercado

Enviamos un saludo a Ricardo Berger Meier y Graciela Mercado que esetán junto a sus nietos Francisco Andrés y Constanza Alejandra

Grafelbergnoticias saluda a todos los papás en este día

Grafelbergnoticias saluda a todos los papás en este día

En la foto publicada en el Diario El Llanquihue de Puerto Montt en 1999 ,estamos con mi madre Graciela Mercado y mi padre Ricardo Berger Meier.

Grafelbergnoticias saluda a todos los papás en este día.Reconociendo en él a una persona que aun con sus  defectos y virtudes, nos ha legado muchas enseñanzas y valores.

 

  Es una persona que siempre nos ha apoyado en muchas etapas de nuestra vida,ya sea de estudiantes,como deportista o profesional.Siempre ha estado ahi cuando hemos ido a estudiar fuera,él compraba los pasajes,pagar la pensión ,estudios,etc.

 

    Igualmente este saludo va para todos aquellos papás que ya no están con nosotros,como asimismo a aquellos  que  por diversas circunstancias no pueden estar con sus hijos, y también a los papás que no lo son biológicamente sino por adopción .

 

  A todos ellos un fuerte abrazo. Dios y la Virgen estén con ustedes.