Blogia
grafelbergnoticias

LA SUPERINTENDENCIA DE BANCOS E INSTITUCIONES FINANCIERAS HACE UN LLAMADO A INFORMARSE ANTES DE SOLICITAR UN PRODUCTO BANCARIO.

 

La Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras hace un llamado a los usuarios de las instituciones financieras a tener una especial preocupación por informarse adecuadamente "antes" de solicitar un producto.

Antes de contratar un producto o servicio financiero es importante conocer las características del producto, así como sus condiciones y gastos asociados. Además, debe cotizar el producto que mejor se ajuste a sus necesidades en las distintas instituciones que lo ofrecen, y elegir aquel que sea más conveniente .

Recalca  que lo importante es la, Información sobre tasas de interés, comisiones y otros gastos.Además de la  información sobre las características y condiciones de los distintos productos.

Finalmente la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras precisa que, las instituciones financieras también poseen información relativa a los productos que ofrecen y los costos asociados, la que debe ser entregada a sus clientes en forma previa a la contratación de sus productos.

 

0 comentarios