Blogia
grafelbergnoticias

SE INICIÓ PAVIMENTACIÓN CRUCE SAN ANTONIO-OQUELDAN-CHAIGUAO ,EN QUELLÓN.

 

SE INICIO PAVIMENTACION CRUCE SAN ANTONIO - OQUELDAN -  CHAIGUAO EN QUELLÓN

El alcalde de Quellón ,Luis Uribe informó que comenzó la pavimentación de los tramos cruce San Antonio-OQUELDAN  Y OCQUELDAN-CHAIGUAO, con lo que se cumple con una sentida aspiración de la comunidad.

   Uribe ,señaló  que  " Esta es la mejor muestra  que los compromisos que asumimos lo cumplimos", añadió que, "Se trata de un proyecto de 11 kilómetros de los cuales los primeros  3,5 se pavimentarán con hormigón armado de gran densidad por el alto tráfico a que se verá sometido por el tránsito de camiones que transportan los productos de las industrias  que se ubican en el sector de San Antonio. 

En tanto que los restantes serán pavimentados con una doble capa de tratamiento de menor espesor pero que igualmente garantiza su durabilidad.  La inversión que demandará esta obra superará los 2 mil millones de pesos.

Finalmente Uribe puntualizó que en el sector entre Oqueldan y Chaiguao.   se están ejecutando  trabajos de desmalezamiento   y  ensanchamiento de la vía  y  preparando el terreno que recibirá la capa asfáltica  que  permitirá  un tránsito expedito en esta vía  que permitirá - entre otras cosas -  tener un circuito turístico de primer nivel".

0 comentarios