Blogia
grafelbergnoticias

EMPRESAS CHILENAS ASISTIRÁN A FERIA TECNOLÓGICA DE HANNOVER.

 

 

  

Entre el 15 y 21 de marzo se realizará en Hannover, Alemania, la feria CeBIT 2007, considerada la más importante del mundo en Tecnologías de Información, Telecomunicaciones, Software y Servicios. Más de 6.200 expositores de alrededor de 70 países, con medio millón de visitantes en 7 días.

 

 Chile  participará con 24 empresas y cuenta con un moderno pabellón de 55m2 de superficie, ubicado en el sector Business Processes .Este se encuentra adecuadamente acondicionado como un business center para atender a los visitantes interesados en conocer Chile como plataforma de negocios tecnológicos, los incentivos y ventajas que el país ofrece para potenciar el desarrollo y competitividad de las empresas extranjeras.

 

   Igualmente el  objetivo  de la presencia de CHILE  es que las empresas chilenas del rubro analicen los avances tecnológicos disponibles y las actuales tendencias en comunicación, equipos, sistemas digitales, banca y finanzas; promocionen sus herramientas; evalúen nichos y ventajas comparativas de los distintos mercados, en especial la capacidad de comercialización de determinados productos, principalmente softwares; y realicen reuniones con sus pares de otros países, prospectando la posibilidad de generar negocios conjuntos.

 

 

Chile muestra ventas en torno a la economía digital de US$ 1.500 millones aproximados, en 2006, proyectándose como un mercado competitivo y creciente.

 

0 comentarios