Blogia
grafelbergnoticias

Lanzamiento mundial de ventas de entradas para Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Copa Mundial Sudáfrica2010

Lanzamiento del programa oficial de hospitalidad para Sudáfrica

Después de atender a 323,000 invitados en la Copa Mundial de la FIFA 2006, la FIFA, junto con su nuevo socio exclusivo MATCH Hospitality AG, también tiene como objetivo brindar servicios de hospitalidad de la más alta categoría en la Copa FIFA Confederaciones 2009 y la Copa Mundial de la FIFA 2010, ambas en Sudáfrica. El programa oficial de hospitalidad fue lanzado hoy, 5 de marzo, en una recepción organizada en Johannesburgo, que contó con la presencia del Secretario General de la FIFA Jérôme Valcke, el Director Ejecutivo del COL Danny Jordaan, el Presidente Ejecutivo de MATCH Hospitality AG Jaime Byrom y el Jefe de Operaciones de MATCH Hospitality AG Pascal Portes. Asimismo, se presentó a la nueva empresa conjunta sudafricana, conformada por Primedia y SAIL, que actuará como agente de ventas exclusivo para territorio sudafricano y el resto de la región subsahariana, bajo la tutela de MATCH Hospitality. Los productos sudafricanos saldrán a la venta en junio de 2008, mientras que la venta del paquete internacional de hospitalidad empezará en septiembre de 2008. En caso de que deseen inscribirse, favor visitar http://es.fifa.com/worldcup/organisation/hospitality/.

"Es genial ver que el programa de hospitalidad ya está dando sus frutos. Para la FIFA, es muy importante brindar al mercado local la prioridad en diversas áreas y por ello estamos muy complacidos de que Sudáfrica tenga el acceso preferente a los paquetes de hospitalidad", señaló el Secretario General de la FIFA Jérôme Valcke. 

El programa de hospitalidad de la FIFA pone a disposición de los invitados un enorme abanico de servicios, tal como entradas para los partidos, instalaciones en los estadios (incluidos palcos privados, salones de hospitalidad, pabellones, servicios de bebidas y comidas, estacionamiento, transporte, entretenimiento y obsequios) y, por primera vez, la opción de adquirir paquetes completos de hospitalidad que incluyen actividades turísticas, alojamiento y transporte en Sudáfrica y países vecinos. MATCH Hospitality AG es la única compañía autorizada por la FIFA para la venta local de paquetes exclusivos de hospitalidad, además de servicios y entradas para cada partido de la Copa FIFA Confederaciones 2009 y la Copa Mundial de la FIFA 2010.

"Sudáfrica es uno de los líderes globales en la industria de la hospitalidad y es conocida por su vino y su excelente cocina. La Copa Mundial de la FIFA es una gran oportunidad para demostrar la riqueza de nuestro país a invitados de todo el mundo. Estoy sumamente contento de que MATCH Hospitality trabaje con la industria local a fin de activar este programa clave", señaló Danny Jordaan, Director Ejecutivo de la Comisión Organizadora de la Copa Mundial de la FIFA 2010, quien agregó: "El programa de hospitalidad brinda muchas oportunidades de negocios en varios sectores, desde el transporte hasta paquetes turísticos y proveedores de servicios". 

Se dispone de tres categorías de paquetes: palcos privados, palcos compartidos y entradas de categoría 1 combinadas con servicios de hospitalidad. Cada categoría puede ser combinada en una serie según la sede o el equipo preferido para clientes que busquen mejorar sus relaciones de negocios en un ambiente exclusivo de la Copa Mundial de la FIFA 2010 o que deseen brindar acceso a sus empleados de alto rango al evento más grande dedicado a un solo deporte. Asimismo, los programas hechos a la medida están disponibles para grandes grupos que, a través de la experiencia única de una Copa Mundial de la FIFA, quieran reflejar su marca individual y objetivos empresariales.

"MATCH Hospitality se complace en contar con socios sudafricanos que tienen una relación de larga data y sumamente exitosa, además de gran experiencia, en el ámbito de la mercadotecnia futbolística y quienes, indudablemente, contribuirán al éxito total del programa de hospitalidad 2010. Estamos muy emocionados de presentar hoy este proyecto para la primera Copa Mundial de la FIFA en suelo africano, un programa concebido para dejar un legado duradero en Sudáfrica", señaló Jaime Byrom, Presidente Ejecutivo de MATCH Hospitality AG.

0 comentarios