Blogia
grafelbergnoticias

Armada presente en homenaje por Día Internacional de la Mujer

Armada de Chile presente en homenaje por Día Internacional de la Mujer

 

A través del Ministerio de Defensa Nacional, el Centro Conjunto para Operaciones de Paz de Chile - CECOPAC- organizó un desayuno en honor a las mujeres uniformadas y civiles que han participado en Misiones de Paz.

Encabezado por el Ministro de Defensa Nacional, José Goñi Carrasco, la Ministra del Servicio Nacional de la Mujer -SERNAM- Laura Albornoz Pollmann y el Subsecretario de Relaciones Exteriores, Alberto Van Klaveren Stork, la Armada de Chile estuvo presente en el desayuno en homenaje a las mujeres chilenas que han participado en operaciones de paz, sostenido en el Centro Conjunto para Operaciones de Paz de Chile.

El Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Rodolfo Codina Díaz junto a dos oficiales femeninos de sanidad naval integraron la comitiva naval.

Durante su discurso, el ministro Goñi destacó los aspectos de integración, competencia profesional, equidad, liderazgo y planificación que componen el desempeño de la mujer en las Fuerzas Armadas, y en especial en su participación en Operaciones de Paz.

Al desayuno asistieron además los Comandantes en Jefe de las Fuerzas Armadas, el General Director de Carabineros y el Director General de Investigaciones, el Subjefe del Estado Mayor de la Defensa Nacional, Contraalmirante Roberto Macchiavello Marceli, los Subsecretarios de Guerra, Marina, Aviación, Carabineros e Investigaciones, junto a representantes de sus respectivas instituciones, y las homenajeadas.

0 comentarios