Blogia
grafelbergnoticias

Viernes 14 de marzo ,Santo Barrio y Cholomandinga junto a Rash, de España en el centro cultural de España.

Santo Barrio y Cholomandinga junto a Rash, de España

Viernes 14 de marzo

20:00 hrs.

Centro cultural España

Av Providencia 927

Metro Salvador

Entrada liberada

 

SANTO BARRIO: Doce años ya tiene esta banda ganadora del Festival de Bandas Jóvenes de Balmaceda 1215 y del Premio APES 1997 como grupo revelación, tras la aparición de su primer álbum Tumbao Rebelde. Su música es una atractiva fusión de ska, rock y ritmos latinos, combinada con interesantes textos de contenido social, y por ello sus escenarios van desde cárceles de alta seguridad y hasta conciertos a favor de los derechos humanos y de la lucha ecologista e indigenista.

 

CHOLOMANDINGA: Cada una de las canciones de este grupo oriundo de Concepción intenta mostrar la realidad a la que el sur del mundo está expuesto. Su afán es rescatar la cultura, historias, personajes y escenarios latinoamericanos con sus tradiciones y su problemática social actual. Para ello se valen de ritmos tan variados como funk, soul, rock, son, salsa y reggae, entre otros.

 

RASH: Con un estilo mestizo y callejero, con base eléctrica rock, guitarras españolas, mezcla de ritmos, fuerza, energía y consistencia, el primer concierto de Rash en Chile promete hacer bailar a los asistentes. Rash es madrileño y sus influencias musicales van desde el heavy hasta Sabina y Ojos de Brujo. Ha colaborado y cantado con reconocidos artistas como Bebe, Amparanoia y Los Delinqüentes, entre otros.

 

0 comentarios