Blogia
grafelbergnoticias

PPD Y RN SE REUNIERON CON MINISTRO VIERA GALLO PARA intercambiar opiniones sobre el voto voluntario

PPD Y RN SE REUNIERON CON MINISTRO VIERA GALLO PARA intercambiar opiniones sobre el voto voluntario   En la foto Lily Pérez.

El ministro general de la Presidencia, José Antonio Viera Gallo recibió  en su despacho a la secretaria general de RN, Lily Pérez para intercambiar opiniones acerca del proyecto de ley de voto voluntario.

 

Al encuentro también asistió el secretario general del PPD, José Auth ya que su partido también esta de acuerdo con dicho proyecto.

 

A la salida Lily Pérez dijo: "hemos venido a esta reunión por un proyecto de ley que nos interesa muchísimo y tiene el acuerdo unánime de nuestros partidos políticos que es la inscripción automática y el voto voluntario. Creemos que es muy importante que el gobierno sepa que al menos Renovación Nacional y el PPD tenemos un acuerdo interno para respaldar este proyecto".

 

Además, la secretaria general explicó que esta semana será muy importante para sacar este proyecto adelante "a nosotros nos interesa mucho, hay que airear el padrón electoral, hay que darle posibilidad a la gente que no participa hoy en los procesos electorales de participar en nuestra democracia y por eso creemos que esta iniciativa es un paso adelante a lo que queremos".

 

0 comentarios