Blogia
grafelbergnoticias

Este domingo campeonato de motocross en la Villa Olímpica de Osorno

Este domingo campeonato de motocross en la Villa Olímpica de Osorno  

Este domingo 23 de marzo  campeonato de motocross en la Villa Olímpica de Osorno

 

 

-

 

         Tras el éxito obtenido en la fecha realizada el año pasado en Osorno, el Campeonato Nacional de Motocross vuelve a tomarse este fin de semana la pista de la Villa Olímpica. En esta ocasión se trata de la primera fecha del torneo, que traerá nuevamente a gran cantidad de pilotos de alto nivel para disputar el evento po0co a poco se convierte en una tradición en el sur de Chile.

 

La primera fecha del Campeonato se realizará el próximo domingo 23 de marzo a partir de las 8.30 horas con las mangas clasificatorias y se extenderán hasta las 18 horas con la disputa de los primeros lugares de cada categoría. Previo al día de la competencia, el sábado 22 del presente y a partir de las 10 de la mañana se realizará una exhibición en la Plaza de Armas de las motos y los equipos participantes, en la que todos los interesados podrán acercarse para apreciar a los vehículos y pilotos protagonistas de esta emocionante competencia.

 

Además, para celebrar los 450 años de la ciudad, los pilotos disputarán la próxima semana de la "Copa Aniversario Ciudad de Osorno", la que se llevará a cabo el domingo 30 de marzo también en la pista de la Villa Olímpica, a partir de las 9 de la mañana, evento que está siendo organizado en conjunto por el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Osorno y el Club de Motociclismo de Osorno.

 

 

0 comentarios