Blogia
grafelbergnoticias

Alcaldes de Marga Marga saludaron al Presidente de la Cámara de Diputados

Alcaldes de Marga Marga saludaron al Presidente de la Cámara de Diputados

Un saludo oficial realizaron ayer al titular de la Cámara, Juan Bustos, los alcaldes de las cuatro comunas que formarán la futura provincia de Marga Marga, en la región de Valparaíso.

El parlamentario se reunió con los ediles de Quilpué, Mauricio Viñambres; de Olmué, Tomás Aranda; de Limache, Germán Irarrázaval; y de Villa Alemana, Raúl Bustamante. Los jefes comunales felicitaron al parlamentario por el alto honor de presidir la Corporación en el actual período.

En la ocasión, el diputado Bustos agradeció los saludos de los ediles y reafirmó el compromiso por trabajar en conjunto para que la nueva provincia de Marga Marga sea una realidad. "Estoy muy agradecido de las palabras de los alcaldes de las cuatro comunas", manifestó.

El Presidente de la Cámara recordó que el proyecto que crea la provincia (boletín 5005), ya fue aprobado por la Corporación y se encuentra en trámite en el Senado, esperándose un pronto despacho de la iniciativa.

El texto crea una nueva unidad administrativa en la Quinta Región, conformada por las comunas de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué, las que actualmente forman parte de las provincias de Valparaíso y Quillota.

0 comentarios