Blogia
grafelbergnoticias

Municipalidad de Osorno entregó 7 millones de pesos a Corporación del Cáncer

Municipalidad de Osorno entregó 7 millones de pesos a Corporación del Cáncer

Corporación del Cáncer recibió aporte municipal

 

 

 

Un importante aporte de 7 millones de pesos recibió esta mañana la filial Osorno de la Corporación Nacional de Cáncer - representada por su tesorera Alejandra Vargas y la socia Gladys Paredes - con lo cual realizarán el financiamiento de medicamentos de uso cotidiano para los pacientes que diariamente atiende esta organización.

 

Según destacó el alcalde de Osorno, Mauricio Saint-Jean, las 10 voluntarias que trabajan en Osorno realizan diariamente una importante labor, ayudando de diversas maneras a los pacientes que sufren de esta dolorosa enfermedad. “Es por eso que se autorizó este aporte para que pase a Concejo  y allí fue aprobado por unanimidad, tal como se realizan aportes municipales a una gran cantidad de instituciones en nuestra ciudad”, aseguró Saint-Jean.

 

Por su parte, la tesorera de la institución de beneficencia agradeció en nombre de la organización al alcalde osornino, al tiempo de realizar un llamado a todas aquellas mujeres que deseen colaborar con la institución a acercarse a su oficina del Hospital Base de Osorno para incorporarse a la institución.

0 comentarios