Blogia
grafelbergnoticias

Selección Femenina Sub-15 lista para partir a Mendoza

Selección Femenina Sub-15 lista para partir a Mendoza

Finalmente sólo con 10 jugadoras, partirán este miércoles rumbo a Argentina, a disputar cuadrangular de la categoría.

 

         Luego de pasar el fin de semana concentradas en el Centro de Alto Rendimiento, la nomina de las seleccionadas Sub-15 que participará en el cuadrangular “Copa Vendimia 2008” en la ciudad de Mendoza, está completamente definida.

         A pesar de que en un principio, se pensaba viajar con 15 jugadoras, para darle rose internacional a la mayor cantidad de seleccionadas y así barajar más nombres al momento de una nomina definitiva para el futuro Sudamericano de la categoría; hoy se supo que solo diez de ellas irán al país trasandino.

         La nómina la encabezan los nombres de las jugadoras de la Asociación Santiago: Francisca Rojas, Geder Zepeda, Francisca Salvatierra, Paulina Contreras y Fernanda Tapia. Seguido por las seleccionada de regiones: Francesca Cassicia, de Viña del Mar;  Monserrat Valenzuela de San Fernando; Estefanía Vásquez de Castro; Nicolle Ojeda de Valdivia y Valentina Obregón de Constitución.

         Bajas importantes en esta nomina son Nicolle Muñoz de Temuco, quien sufrió un esguince de rodilla y Francesca Olivera de Castro, quién debe ser intervenida por una fractura en su tabique nasal.

0 comentarios