Blogia
grafelbergnoticias

LUIS DIMAS CANTARA MAÑANA EN PUERTO VARAS PARA DÍA DE LA MADRES

LUIS DIMAS CANTARA PARA NUESTRA MADRES

 

Para celebrar el Día de la Madre en Puerto Varas mañana se presentará en el coliseo municipal de la ciudad el destacado artista nacional Luis Dimas. El denominado rey de la canción chilena y de la nueva ola fue invitado por el programa Mujer y Familia de la municipalidad para amenizar este importante día para nuestra madres.

 

Precisamente mañana viernes 9 de mayo el programa mujer y familia de la municipalidad celebrará junto a todas las mujeres de la comuna el día de la madre en el coliseo municipal a partir de las 18:00 horas donde además de la presentación de Luis Dimas se considera la interpretación de Marcelo Mellado y el reconocimiento a mujeres representantes de distintas organizaciones.

 

Para el alcalde Ramón Bahamonde con la realización de estas actividades se busca reconocer a las madres “porque ellas son fundamentales en mejorar la calidad de vida de su núcleo familiar, además son relevantes en el crecimiento de la comuna  por ello seguiremos trabajando entregándoles más y mejores herramientas que signifiquen un perfeccionamiento eficaz para su desarrollo personal", comentó el edil.

0 comentarios