Blogia
grafelbergnoticias

Transportistas de la décima región ayudarán a albergados de la Provincia de Palena

Transportistas de la décima región ayudarán a albergados de la Provincia de Palena

 

 

 

Durante el desarrollo de la IV Feria del Transporte de Carga y Pasajeros  que se realizará en Puerto Montt entre el 15 y 17 de mayo  , la Confederación de Dueños de Camiones de Chile y la Federación Regional de Asociaciones de Dueños de Camiones de la X Región, ayudarán a los  albergados  de Chaitén, Palena, Futaleufú y Santa Bárbara, que se encuentran en la capital de la Región de Los Lagos.

 

Juan Araya, presidente de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones ,señaló que

 “Los camioneros y transportistas en general siempre hemos estado cuando el país nos necesita, así que no podíamos estar ausentes en este momento difícil que viven los compatriotas afectados por el volcán Chaitén”.

 

El jueves 15 de mayo, más de 30 buses de las empresas Pullman Bus y Cruz del Sur visitarán los albergues para llevar a los cientos de familias damnificadas en una “Caravana del Amor” que recorrerá las calles de Puerto Montt rumbo al sector Alto Bonito (Carretera Camino a Pargua, Kilómetro 5), donde se ubicará el recinto de la IV Feria del Transporte de Carga y Pasajeros – Puerto Montt 2008. Allí, los albergados podrán disfrutar de un espectáculo cargado de alegría y sana entretención, que los llene de energía y buen ánimo en el  duro momento que están enfrentando.

Además, en forma paralela, se realizará una intensa y maratónica campaña de recolección de especies y fondos, activada por la importante red económica y social de los transportistas de la Federación Regional de Asociaciones de Dueños de Camiones de la Décima  Región, para ir en ayuda de esas familias que hoy necesitan de una mano fraterna que los acoja.

 

En esta Feria del Transporte destava la presencia de la artista Marlén Olivarí.

0 comentarios