Blogia
grafelbergnoticias

Sorteo de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2008 el 18 de mayo en Benidorm

Sorteo de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2008 el 18 de mayo en Benidorm
 
El sorteo de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2008 se llevará a cabo en el Hote Villaitana de Benidorm, España, el domingo 18 de mayo de 2008 (21.15 HCE) y será dirigido por Jim Brown, Director de Competiciones de la FIFA. El cuarto torneo de fútbol playa se celebrará en Marsella, Francia, del 17 al 27 de julio de 2008, y por primera vez no se disputará en las playas brasileñas de Copacabana, la cuna de esta modalidad.
 
El sorteo en Benidorm determinará los emparejamientos para la fase de grupos de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA. Doce de los 16 equipos que participarán en el torneo ya se conocen: Emiratos Árabes Unidos, Japón e Irán (Asia); Camerún y Senegal (África); México y El Salvador (Norte, Centroamérica y el Caribe); Brasil, Uruguay y Argentina (Sudamérica); Islas Salomón (Oceanía); y Francia, que se clasifica automáticamente como país anfitrión.
 
Las últimas cuatro plazas se decidirán después de la clasificación europea, que se realizará del 13 al 18 de mayo de 2008 en Benidorm, inmediatamente antes del sorteo. Veinticuatro equipos europeos participarán en estas eliminatorias.
 
Una vez más, el sitio oficial del torneo en es.FIFA.com/marseille2008 ofrecerá una extensa cobertura informativa de las eliminatorias europeas, el sorteo en Benidorm y la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2008, además de información general como el calendario de partidos, los resultados, las posiciones, el perfil de los equipos e informes.

0 comentarios