Blogia
grafelbergnoticias

Cristián Santander ,técnico de la selección femenina de básquetbol comenta para grafelbergnoticias triunfo de la roja en Brasil.

 

Cristián Santander ,técnico de la selección femenina de básquetbol comenta para grafelbergnoticias triunfo de la roja en Brasil.

 

Con la misma tranquilidad con la que enfrentó la apabullante derrota del martes frente a Brasil, Cristian Santander, D.T de la “roja cestera femenina”, analizó el triunfo de ayer de sus pupilas ante el cuadro de Teresópolis

 

         Luego del desastre del martes, en el que nuestro representativo femenino de básquetbol cayó inapelablemente contra Brasil; si había una tarea que debía afrontar el Cuerpo Técnico de la “Roja”, era la de levantar la moral y el ánimo dentro del plantel; y al parecer, la estrategia utilizada por el entrenador trasandino, funcionó a la perfección, pues esta vez Chile se hizo con el triunfo. 

         El cambio de actitud se notó y el quipo mejoró, señaló Santander, aduciendo que aunque tenían en cuenta que “el rival de esta vez, era de menor jerarquía que el de la Selección (brasileña), considero que el equipo subió su nivel, en lo personal y colectivo”, aclaró el argentino.

         “Con buen aporte del juego interior, demostrado en que, entre las cuatro pívot sumaron 43 de los 74 puntos”, el D.T del representativo nacional, dijo haber quedado contento con el juego exhibido, pero de ninguna manera conforme, pues cree en que el potencial de este grupo puede dar mucho más.

Finalmente señaló que aunque esto es un paso adelante en esta gira por Río, deben seguir mejorando para la cita sudamericana.

 

Resultado: CHILE 74-TERESÓPOLIS 49

Puntuación Chile:

MONDACA (2) PARDO (6) DE LA QUINTANA (3) NARANJO (15) GOMEZ (13), NOVION (2) ARAGONESE (8) RAHMER(8) PAZ (6) MORRISON (9) GALAZ (3)

0 comentarios