Blogia
grafelbergnoticias

SEMIFINAL EVERTON-UNIVERSIDAD DE CHILE SE JUGARÁ EL SÁBADO EN SAUSALITO

SEMIFINAL EVERTON-UNIVERSIDAD DE CHILE SE JUGARÁ EL SÁBADO EN SAUSALITO       

Asimismo, la ANFP fijó los partidos finales del Torneo de Apertura para los días miércoles 28 y sábado 31 de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

El partido correspondiente a la semifinal de vuelta del Torneo de Apertura entre Everton y Universidad de Chile, fijado originalmente para este jueves en Viña del Mar, fue trasladado al día sábado 24 de mayo, a las 16:00 horas, en el mismo estadio Sausalito.

 

 Las razones que motivaron el cambio son el mal estado de la cancha a causa de las lluvias de los últimos días y motivos de seguridad esgrimidos por la Gobernación de Valparaíso.

 

 El árbitro Carlos Chandía inspeccionó este día jueves el recinto designado a pocas horas del encuentro y comprobó que el campo se encontraba en malas condiciones debido al anegamiento de algunos sectores.

 

 Asimismo, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional determinó que la primera final del Torneo de Apertura se dispute el miércoles 28 de mayo en el estadio Monumental.

 

 El horario de este partido dependerá del rival que clasifique: si Colo Colo juega frente a Everton, el cotejo se iniciará a las 19:00 horas.

 

 Si el adversario fuera Universidad de Chile, el partido queda fijado para las 15:30 horas.

 

 Mientras tanto, el juego final de vuelta por el título del Torneo de Apertura fue programado para el sábado 31 de mayo, a las 15:30 horas, ya sea en el estadio Sausalito o en el estadio Nacional.

0 comentarios