Blogia
grafelbergnoticias

Gobernador Fernando Águila y Subsecretaria de Vivienda visitarán mañana la Provincia de Palena

Gobernador Fernando Águila y Subsecretaria de Vivienda visitarán mañana la Provincia de Palena

                   

 

Con el objeto de  visitar la zona afectada, tras la erupción del volcán Chaitén el Gobernador de la Provincia de Palena  Fernando Águila Cárcamo y la Subsecretaria de Vivienda y Urbanismo Paulina  Saball, viajarán de mañana hacia Palena  y Futaleufú.

 

La actividad tiene como fin evaluar en terreno la situación de la demanda de viviendas, por parte de la comunidad y las condiciones en que se encuentran, en medio de la emergencia volcánica.

 

Águila Cárcamo, señaló “que el tema de las viviendas, son una demanda sentida por parte de los vecinos desplazados, desde un primer momento. Por eso la presencia de la Subsecretaria es importante para los vecinos de Palena ya que tendrán la posibilidad directa de conversar con ella, a lo que se suma el interés de los alcaldes y sus equipos de trabajo para planificar una coordinación en la materia” precisó la autoridad.

 

Cabe señalar que este viaje, servirá para recoger información relevante, que luego servirá para la planificación habitacional en la zona dijo el gobernador Águila.

0 comentarios