Blogia
grafelbergnoticias

Selección Masculina de Básquetbol jugará ante la Universidad de Concepción

Selección Masculina de Básquetbol jugará ante la Universidad de Concepción

 

En el marco de su preparación para el Sudamericano de Puerto Montt, los dirigidos de Daniel Allende, enfrentaran el próximo martes al cuadro del campanil, en la capital de la octava región

 

La Selección Nacional de Básquetbol de Chile, que arribó recién este lunes de su gira por México, continua con la vista fija en lo que será su participación en el Campeonato Sudamericano de la categoría,  a realizarse la primera semana de julio en la capital de la décima región.

El estratega argentino no quiere perder tiempo en esta obstinada preparación del quinteto nacional y es por esto que, en conjunto con al Federación de Básquetbol de Chile, han programado una serie de encuentros amistosos para el Seleccionado nacional, esta vez, con equipos del medio local.

 En este marco, la “Roja cestera” se medirá este próximo martes 03 de junio, a eso de las 20:30 hrs; al cuadro de la U. de Conce, en el Gimnasio “A” de la Casa del Deporte, perteneciente a la misma casa de estudios.

Según Febachile, el representativo nacional viajará con platel titular a la capital de la octava región, siendo los convocados por Allende: Emilio Paris, Erick Carrasco, Jorge Valencia, Lino Sáez, Patricio Briones, Leonel Méndez, Evandro Arteaga, José Luis Campos, Marcelo Hernández y Claus Prutzman.

 La entidad cestera informó además que estos jugadores, deben presentarse la mañana del día martes 03, en el Hotel Dorado de Concepción, ubicado en Barros Arana 348.

Programación

Fecha: 3 de junio de 2008

Gimnasio: Casa del Deporte UdeC

18.30 Horas: Selección UdeC v/s Deportivo Alemán

20.30 Horas: CD Udeconce v/s Selección Nacional de Chile

 

Valor Entradas

Silla: $3.000

Galería: $2.000

Estudiantes (c/carnet) y Niños: $1.000

 

 

0 comentarios