Blogia
grafelbergnoticias

Esta semana comienza el Ciclo Versiones Acústicas en Sala SCD Bellavista

Esta semana comienza el Ciclo Versiones Acústicas en Sala SCD Bellavista

 

Los sábados del mes de junio se desenchufan para brindar una serie de cuatro conciertos ‘unplugged’ que tendrán a importantes figuras del rock y del pop nacional, interpretando sus éxitos en un formato acústico especialmente diseñado para este ciclo.

 

 

 

MTV lo inventó, pero nosotros lo chilenizamos. En el mes de junio, la Sala SCD Bellavista presenta su primer ciclo unplugged, que lleva por nombre “Versiones acústicas”. En él, se podrá apreciar el trabajo de bandas y solistas, de diversos estilos, en versión absolutamente desenchufada.

 

 

 

La primera fecha de esta nueva experiencia sonora tendrá a The Ganjas, banda con una discografía que alcanza las tres producciones en el mercado. Integrada por Samuel, Rafael, Aldo y Rodrigo, The Ganjas es una agrupación que cuenta con más de siete años de trayectoria, y que han adaptado su repertorio para este ciclo que los tendrá de regreso en un escenario en el que ya se han presentado varias veces, claro que, nunca antes en formato acústico.

 

 

 

La segunda fecha contará con la actuación de Tío Lucho, cuarteto punk que acaba de lanzar al mercado un nuevo disco, titulado Lo que ahora brilla putrefacto quedará… del que ya se escucha el primer sencillo “Desperdicio (música para bailar)”.

 

 

 

Posteriormente, los flamantes ganadores del concurso Jack Daniel’s Studio N°7, se desenchufan para deleitar con su cueca/cumbia/rock and roll, en un concierto donde repasarán tanto las canciones de su segunda producción Me están buscando, como los temas de su recién reeditado primer álbum Silvestre.

 

 

 

Para cerrar, la gran protagonista será una mujer. La voz y las canciones de Nicole se tomarán la jornada con la que culminará el Ciclo Versiones Acústicas. Esta artista, que a fines del año pasado reeditó su álbum ATP, repasará lo mejor de su repertorio la noche del sábado 28 de junio.

 

 

 

 

 

Ciclo Versiones Acústicas en Sala SCD Bellavista

 

THE GANJAS

 

Sábado 7 | 21.00 hrs. | $2.500

 

 

 

TÍO LUCHO

 

Sábado 14 | 22.00 hrs. | $2.500

 

 

 

SILVESTRE

 

Sábado 21 | 21.00 hrs. | $2.500

 

 

 

NICOLE

 

Sábado 28 | 21.00 hrs. | $3.000

0 comentarios