Blogia
grafelbergnoticias

COMANDANTE DE LAS FUERZAS ESPECIALES DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ VISITÓ EL Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada ,SHOA

 

COMANDANTE DE LAS FUERZAS ESPECIALES DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ  VISITÓ EL  Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada ,SHOA

         El viernes 30 de mayoel Contraalmirante  Erick GIOVANNINI F., Comandante de las Fuerzas de Operaciones Especiales de la Marina de Guerra del Perú, acompañado del Agregado Naval de Perú en Chile, Capitán de Navío  Eduardo COCHELLA M. y del Comandante del Comando de Fuerzas Especiales de la Armada de Chile, Capitán de Navío  Carlos VIZCAYA S., visitaron el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA).

 

         Luego de ser recibidos por el Director del SHOA, Capitán de Navío  Cristian SORO K., se realizó una conferencia sobre el quehacer del Servicio, donde se destacaron los servicios y productos que entrega y elabora el Servicio en beneficio del país.

 

         Al término de la conferencia, se inició el recorrido por las dependencias del Servicio tales como Departamento de Hidrografía; Sala de Operaciones del Sistema Nacional de Alerta de Maremotos (SNAM); Sala de Exposición Histórica y el Departamento de Servicios Generales.

 

         Finalmente, en la Oficina del  Director, se procedió a la firma del Libro de Oro y se realizó el intercambio de presentes protocolares.

0 comentarios