Blogia
grafelbergnoticias

Monitoreo por Sistema frontal en Chile.

Monitoreo por Sistema frontal en Chile.

 

El monitoreo efectuado esta noche por el Centro de Alerta Temprana de ONEMI a la zona comprendida entre las Regiones de Valparaíso y Magallanes, afectada por sistema frontal, indica lo siguiente:

 

Región de Valparaíso: Se mantiene con precipitaciones. Dirección de Vialidad informó del cierre de la cuesta Zapata, en la comuna de Casablanca, por socavón en la vía, aproximadamente en la mitad de la ruta.

El Paso Internacional Los Libertadores se mantiene cerrado por nevadas y viento en la zona. Puerto de Valparaíso y Quintero cerrados para embarcaciones menores.

 

Región Metropolitana: Lluvia intensa e intermitente.

En las Comunas de San Bernardo y Puente Alto, algunos pasos bajo nivel han registrado acumulación de agua, encontrándose intransitables, tales como Gran Avenida a la altura del Paradero 41; OHiggins con Pinto; Las Acacias con Ruta 5 Sur; Gran Avenida con Balmaceda y Quitalmahue con Carretera 5 Sur.

 

Región de OHiggins: Precipitaciones y viento en zona costera. En valle y cordillera lluvia intensa. En la comuna de Chimbarongo se presentan intransitables algunos caminos rurales por acumulación de agua.

 

Región del Maule: Lluvia en toda la Región. Puerto de Constitución cerrado para embarcaciones menores.

 

Región del Bio Bio: Cielos Nublados. Puertos de Talcahuano, San Vicente, Lirquen, Coronel y Lebu cerrados para embarcaciones menores. En el sector del camino Las Peñas, comuna de Arauco, se produjo un socavamiento. Vialidad evalúa la situación.

 

Región de La Araucanía: Lluvia.

 

Región de Los Ríos: Precipitaciones intermitentes.

 

Región de Los Lagos: Lluvia intermitente. Puertos de Puerto Montt, Maullín, Quellón y Ancud cerrados para embarcaciones menores.

 

Región de Aysén: Chubascos débiles.

 

Región de Magallanes: Cielos nublados.

0 comentarios