Blogia
grafelbergnoticias

Gobierno Regional de la décima región autorizó adjudicación para el mejoramiento de calle Colón en Osorno

Gobierno Regional  de la décima región autorizó adjudicación para el mejoramiento de calle Colón en Osorno

 

 

 

En menos de un mes deberían estar comenzando los trabajos para concretar el proyecto de mejoramiento y pavimentación de calle Colón.comuna de Osorno. Esto, luego que el Gobierno Regional autorizara la adjudicación de la obra a la Constructora Carlos Marín e Hijos, por un total de 124 millones 808 mil 984 pesos.

 

El proyecto contempla la pavimentación entre Barros Arana y Manuel Rodríguez, áreas verdes, mobiliario urbano, señalética, demarcación y trabajos para instalación de red de agua potable y alcantarillado. Además incluye instalación y cambio de luminarias en toda la longitud del tramo.

 

Según informó la Secplan de la Municipalidad de Osorno, tras la autorización emanada del Gobierno Regional, se procederá a la firma del contrato, para luego proceder a la instalación de la empresa en el lugar, lo que no debería tomar más de 15 días.

 

Tras ello, se iniciarán los trabajos, que tendrán una duración de 150 días corridos, por lo que  antes  de fin de año debería estar concluido el proyecto, largamente anhelado por los vecinos del sector y la comunidad osornina en general.

0 comentarios