Blogia
grafelbergnoticias

La ‘Afrorumba chilenera’ se toma el Teatro Teletón

La ‘Afrorumba chilenera’ se toma el Teatro Teletón

 

La banda de rock carnavalesco estará repasando lo mejor de su repertorio en una presentación para la que tienen programadas varias sorpresas y que se transformará en el cierre oficial de la gira con la que promocionaron el álbum editado hace un año.

 

 

 

En mayo de 2007 y bajo etiqueta Sello Azul, Juanafé puso en el mercado Afrorumba Chilenera, el álbum que incluye éxitos como “Chin chin”, “Andrea” y el más querido por el público, “Callejero”, tema dedicado a los vendedores ambulantes que se convirtió en el single más característico de la autodenominada ‘banda bella’.

 

 

 

Durante el año pasado, se coronaron como el grupo nacional que más presentaciones en vivo realizó, superando los 100 conciertos. Y todo indica que este 2008 superarán su marca, pues ya sobrepasaron los 90 shows.

 

 

 

Con todas estas fechas en el cuerpo, Juanafé ha recorrido Chile de Norte a Sur, llevando su rock carnavalesco por distintos e importantes escenarios, entre los que se destacan: el cierre televisado de la Teletón 2007 ante un repleto Estadio Nacional; su paso por el Festival del Huaso de Olmué 2008 como invitados a la jornada inaugural; y su actuación en el Festival de Viña del Mar 2008.

 

 

 

Hoy Juanafé se prepara para cerrar este excelente ciclo con un gran concierto en el Teatro Teletón, programado para el próximo sábado 28 de junio, a partir de las 20:30 horas. Paralelamente, los músicos comienzan a dar forma a un futuro tercer trabajo discográfico, además de anunciar la próxima reedición de su primer álbum titulado Con los pies en el barrio, originalmente publicado a fines de 2004.

 

 

 

El concierto -para el que las entradas ya se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketmaster- estará cargado de sorpresas, entre las que se destaca una 'Expo Juanafé', conformada únicamente por fotografías que el público envíe a expojuanafe@gmail.com, un correo habilitado sólo para este concurso. Entre todas las imágenes recibidas, la propia banda seleccionará sólo 20, las que serán expuestas en el ingreso del Teatro Teletón el día del show.

 

 

 

La primera presentación masiva y autoproducida de Juanafé, será registrada en audio y video, para lo que en un futuro podría convertirse en un DVD o álbum en vivo.

 

 

 

Sábado 28 de junio, 20:00 horas

 

Teatro Teletón, Mario Kreutzberguer 1531 (ex Rosas)

0 comentarios