Blogia
grafelbergnoticias

Director Ejecutivo de InnovaChile dictará conferencia sobre Innovación y oportunidades

Director Ejecutivo de InnovaChile dictará conferencia  sobre Innovación y oportunidades

 

 

El Director Ejecutivo de InnovaChile de CORFO, Claudio Maggi, dictará este miércoles 2 de julio a las 16:00 Horas la charla "Políticas de Innovación y oportunidades en la relación de Universidad", durante el lanzamiento de la Unidad de Servicios y Transferencia Tecnológica - "USETEC" de la Universidad De Los Lagos.

 

CORFO, a través de InnovaChile, es la principal agencia pública a cargo de impulsar la innovación en todo tipo de empresas, tanto consolidadas como nuevas (emprendimientos). También cuenta con importantes líneas de apoyo dirigidas a centros de investigación.

 

Para 2008 cuenta con $ 47.772 millones, para ser asignados en calidad de subsidios, a través de diferentes líneas de apoyo. Si se suma el apalancamiento privado, se alcanzarán los US$ 200 millones. Cabe destacar que la Región de Los Lagos es una de las más activas en términos de colocaciones a nivel país, luego de la Metropolitana.

 

Durante su visita a la región Maggi se reunirá también con los gerentes de los Programa Territorial Integrado (PTI) del Salmón y de los Mitílidos, donde conocerá los avances del Programa Sanitario para la Salmonicultura. Además, de sostener un encuentro con los ejecutivos de InnovaChile de la Dirección Regional de CORFO.

0 comentarios