Blogia
grafelbergnoticias

Última semana para participar en concurso del Spot de Festival de Cine de Valdivia.

Última semana para participar en concurso del Spot de Festival de Cine de Valdivia.

 

Hasta el próximo lunes 14 de Julio se recepcionarán los trabajos que participen del concurso que busca la pieza audiovisual-publicitaria oficial del 15º Festival Internacional de Cine de Valdivia.

Los interesados deben enviar tres copias (en DVD) con una propuesta original y de calidad que combine los elementos de Valdivia y el Cine de manera innovadora.

El jurado estará compuesto por Matías Cruz, reconocido director de cine y publicidad; Marialy Rivas, destacada realizadora y publicista y, como tercer miembro, Guido Mutis, director del certamen valdiviano. En ellos tres recaerá la responsabilidad de seleccionar el spot ganador, el resultado oficial se dará a conocer el viernes 18 de Julio a través del sitio web  www.ficv.cl  y de portales asociados.

El elegido recibirá los siguientes premios: US $1500 en servicios de postproducción de imagen y sonido, gentileza de la Productora Atómica; 10 latas de 35 mm, cortesía de Kodak Chile; 1 Pudú y la estadía para dos personas en Valdivia durante el evento.

El spot ganador promocionará el certamen en Chile y el extranjero. Será transmitido por TVN y portales asociados, a partir del mes de Septiembre.

 

0 comentarios