Blogia
grafelbergnoticias

Jornadas de Seguridad Pública jueves 10 y viernes 11 de julio en Puerto Montt

Jornadas de Seguridad Pública jueves 10 y viernes 11 de julio en Puerto Montt

 

 

Este jueves 10 y viernes 11 de julio, se realizar en la Sala de Reuniones de la Intendencia Regional en Puerto Montt, la primera Jornada de Capacitación en Seguridad Pública, la cual abordará los temas de Prevención Social y Situacional.

 

A esta jornada -que se ha dividido en tres bloques - se han invitado a los profesionales de los departamentos de Obras Municipales, Secplan y Dideco de los Municipios de la Región; equipos directivos, profesionales y administrativos de la Fundación Prodemu, de las provincias de Llanquihue, Osorno, Chiloé, Palena y Valdivia; y empresas de Gestión Inmobiliaria Social como Felmer, Hicasa, Invica, Municipalidad de Puerto Montt, Corporación Habitacional, Aseviv, Socovesa, Habitasur, Tenglo, Guzmán y Egaña Ltda.

 

El objetivo es incorporar elementos de seguridad pública en los respectivos proyectos y, con ello,  se generen acciones que intervengan en las condiciones sociales o ambientales, para disminuir la violencia y la ocurrencia de delitos.

 

La actividad se inicia mañana a partir de las 09:30 horas.

 

CAPACITADORES :

 

Cristóbal Farias: Jefe Unidad de Prevención de la División de Seguridad Publica del Ministerio del Interior.

 

Alfredo Conteras: Arquitecto de la Unidad de Prevención de la División de Seguridad Publica del Ministerio del Interior.

0 comentarios