Blogia
grafelbergnoticias

ATRACTIVOS DE LA DÉCIMA REGIÓN SE DIFUNDIRÁN EN TV ARGENTINA.

 

 

 

El programa de TV  "Punto Cardinal" de Canal 9 de Argentina conoció la oferta turística de gran parte de la Región de Los Lagos,el recorrido incluyó Valdivia, el destino Siete Lagos, el Lago Llanquihue y Chiloé.

 

 

   Alicia Ankenbrand, productora del programa "Punto Cardinal" de Canal 9 de Argentina, alabó la infraestructura, y los servicios hoteleros y gastronómicos de la región. Ankenbrand indicó que la Patagonia chilena,le "falta difundirla más, mostrar lo que es capaz el chileno de brindar en esta zona, lo que hay para ver, que no es solamente lo que está más difundido turísticamente, hay muchos rinconcitos, muchos lugares ocultos, muchas actividades nuevas para hacer, que en Argentina no están mostradas y esto creo que va a servir mucho para que el argentino se tiente y cruce más a este sector de la Patagonia", indicó.

 

La productora del programa "Punto Cardinal" señaló que le sorprendió mucho que la región ofreciera actividades de aventura de primer nivel como el Canopy, "yo no sabía que el sur de Chile tenía tanta variedad y tanta cantidad de esta actividad, y que estaba tan difundida y tan impuesta", señaló.

 

Asimismo, destacó la potencia de la gastronomía del sector del país "la infraestructura gastronómica es sorprendente... el clima que ustedes tienen es muy variable y llueve mucho... y en esos momentos que llueve,  la posibilidad de sentarse en una buena mesa, y olvidarse de que afuera está lloviendo y disfrutar de los sabores de la Patagonia es parte del viaje y de los circuitos".

 

0 comentarios