Blogia
grafelbergnoticias

SHOA RECIBIÓ VISITA DE LA JUNTA INTERAMERICANA DE DEFENSA Y DEL COLEGIO INTERAMERICANO DE DEFENSA

SHOA RECIBIÓ VISITA DE LA JUNTA INTERAMERICANA DE DEFENSA Y DEL COLEGIO INTERAMERICANO DE DEFENSA

EL SERVICIO HIDROGRÁFICO Y OCÉANOGRAFICO DE LA ARMADA RECIBIÓ LA VISITA DE LA JUNTA INTERAMERICANA DE DEFENSA Y DEL COLEGIO INTERAMERICANO DE DEFENSA


         El día jueves 06 de marzo, a las 09:00 Hrs., autoridades de la Junta Interamericana de Defensa (JID) y una delegación del Colegio Interamericano de Defensa (CID), visitaron el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA).

         El Contraalmirante Sr. Elis TREIDLER Ö., Presidente de la Junta, la Contraalmirante Sra., Moira N. FLANDERS, Directora del Colegio y la delegación fueron recibidos por el Sr. Director del SHOA, Capitán de Navío Sr. Cristian SORO K. quien junto con darles la bienvenida, efectuó una conferencia a través de la cual pudieron conocer el quehacer del Servicio, para posteriormente recorrer la Sección de Aerofotogrametría en el Departamento de Hidrografía y la Sala de Operaciones del Sistema Nacional de Alarma de Maremotos (SNAM).

         Al término de la visita las autoridades procedieron a la firma del Libro de Oro, e intercambiaron presentes protocolares.

0 comentarios