Blogia
grafelbergnoticias

Se suspende encuentro amistoso entre Selección Masculina de Basquetbol y Liceo Mixto

Se suspende encuentro amistoso entre Selección Masculina de Basquetbol y Liceo Mixto

 

Febachile aclaró que a petición del Club de los Andes, se suspendió el amistoso que este miércoles disputarían ante el representativo nacional de baloncesto; además confirmó horario y lugar del duelo de la “Roja” ante Boston College.

 

        La Federación de Básquetbol de Chile, confirmó esta mañana que, por expresa petición del Club Liceo Mixto, se decidió suspender el encuentro que se tenía pactado para este miércoles, entre ellos y la Selección Nacional de Básquetbol.

        Aduciendo serios inconvenientes en la conformación del plantel para dicho partido; la dirigencia de Liceo Mixto se comunicó con el timonel de Febachile, Miguel Herrera, para solicitar la suspensión del amistoso, que la entidad cestera nacional había programado como preparación para la “Roja”, con miras a su participación en el Sudamericano de Puerto Montt.

        Tomada dicha determinación entonces, la Federación, rápidamente agilizó los trámites para adelantar el que sería el tercer amistoso dentro de esta semana para la Selección, ante el quinteto de Boston College.

Recordemos que el calendario de la “Roja” para esta semana partía mañana martes enfrentando a la U. de Conce, en su reducto; luego viajarían a Los Andes, para el día miércoles, enfrentar a Liceo Mixto; y finalmente, el jueves debía medirse ante Boston College.

Pues bien, ante la situación enunciada antes acerca de la deserción de Liceo Mixto, Febachile en conjunto con la dirigencia de Boston College llegaron al acuerdo de adelantar para el miércoles, el encuentro pactado en un principio, para el jueves.

Así, finalmente, el duelo amistoso entre la Selección Nacional de Básquetbol y el club Boston College, quedó fijado para el día miércoles a las 19:00 hrs. en el Gimnasio Santiago Bueras de Maipú.

0 comentarios