Blogia
grafelbergnoticias

FIFA nombra nuevo Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas

FIFA nombra nuevo Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas

 

La Fédération Internationale de Football Association (FIFA) tiene un nuevo Director de los Servicios de Comunicación y Relaciones Públicas en la persona del suizo Hans Klaus, quien comenzará a desempeñar sus funciones el 20 de mayo de 2008.

 

Hans Klaus, de 42 años, es asesor en relaciones públicas diplomado y posee vasta experiencia en el área de comunicaciones de empresas internacionales. Actualmente ocupa el cargo de Director de Comunicaciones Globales Corporativas y Responsabilidad Social Corporativa del consorcio internacional Japan Tobacco, con sede en Ginebra. Anteriormente, Klaus dirigió el Servicio de Información del Departamento Federal de Justicia y Policía. Antes de colaborar en el ministerio de Justicia, Hans Klaus trabajó ocho años como Jefe de Prensa de Swissair.

 

Andreas Herren, de 46 años, Jefe del Departamento de los Medios durante muchos años y Director interino de Comunicaciones y Relaciones Publicas desde septiembre de 2007, continuará en esta función hasta el arribo de Hans Klaus y buscará luego nuevos derroteros profesionales. No obstante, Herren seguirá prestando sus servicios a la FIFA hasta que se concluyan o sean delegados los proyectos en marcha.

 

Nicolas Maingot pasa a ocuparse de inmediato de la dirección del Departamento de los Medios de la FIFA. Maingot, ciudadano francés de 38 años, trabaja en la FIFA desde 2001 como oficial de los medios y ejerció una función similar en la Federación de Fútbol de Francia.

0 comentarios