Blogia
grafelbergnoticias

Paso Los Libertadores se mantiene cerrado.Situación de las lluvias en Chile.

Paso Los Libertadores se mantiene cerrado.Situación de las lluvias en Chile.       

El Monitoreo efectuado esta mañana por el Centro de Alerta Temprana de ONEMI entre las Regiones de Valparaíso a Magallanes, indica lo siguiente:

 

Región de Valparaíso: Lluvia suave al interior. Costa cubierta, sin novedades de emergencia. El Paso Fronterizo Los Libertadores se mantiene cerrado para todo tipo de vehículos por acumulación de nieve y viento blanco en la zona. Equipos de Vialidad trabajan en el despeje de la ruta.

 

Los puertos de Valparaíso y Quintero se encuentran abiertos, mientras que el puerto de San Antonio permanece cerrado para embarcaciones menores.

 

Región Metropolitana: Lluvia intermitente durante la noche.

Carabineros informa que los pasos bajo nivel de la comuna de San Bernardo se encuentran habilitados.

 

En la comuna de la Reina se mantiene el monitoreo permanente al Canal de Ramón por personal de Obras Públicas y Municipal. En el lugar se han instalado barreras de contención fluviales de manera preventiva.

 

Región de OHiggins: Costa cubierta y al interior lluvias intermitentes.

Se reforzó de manera preventiva durante la noche la ribera del río Cachapoal en el sector California, Comuna Doñihue, mediante la instalación de enrocado para evitar el socavamiento de terreno.

 

Región del Maule: Costa nublada, interior y cordillera con precipitaciones suaves e intermitentes. El puerto de Constitución está cerrado para embarcaciones  menores.

 

Región del Bio Bio: Costa con chubascos débiles sin viento. Interior con cielos parciales sin lluvia. Los puertos de Talcahuano, Coronel y Lebu  se encuentran cerrados para embarcaciones menores.

 

Región de La Araucanía: Precipitaciones durante la noche, declinando esta madrugada.

 

Región de Los Ríos: Lluvia intensa e intermitente y viento en sector de la costa. Interior y cordillera registran precipitaciones sin viento.

 

Región de Los Lagos: lluvias débiles sin vientos y sin novedades.

 

Región de Aysén: Chubascos débiles.

 

Región de Magallanes: Costa sin lluvia, interior con lluvias intermitentes.

0 comentarios