Blogia
grafelbergnoticias

En Washington D.C se realizó Conferencia Mundial de Comandantes Generales de Infantería de Marina

Conferencia Mundial de Comandantes Generales de Infantería de Marina

              

 

 

 

 

Desde el 7 al 14 de junio de 2008 se realizó en la capital de Estados Unidos, Washington D.C., la Conferencia Mundial de Comandantes Generales de Infanterías de Marina, que reunió a países de distintos continentes. A dicha conferencia asistió en representación de Chile, el Comandante General del Cuerpo de Infantería de Marina Contralmirante IM Cristián Del Real Pérez, acompañado de su esposa María Nerlí Del Real Palacios.

 

 

 

Esta actividad tuvo por objetivo intercambiar experiencias entre las diferentes marinas, así como también compartir las visiones y proyectos para el futuro de cada una y reforzar la discusión y definición de las razones para tener una fuerza de proyección proveniente del mar.

 

 

 

Los otros países asistentes fueron ,Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Republica Dominicana, Ecuador, El Salvador, Francia, Grecia, Guatemala, Honduras, India, Israel, Corea, México, Mongolia, Pakistán, Filipinas, Portugal, España, Suecia, Tailandia, Tonga, Ucrania, Inglaterra y Uruguay.

 

 

 

La conferencia trató en sus diferentes sesiones temas como las amenazas y desafíos internacionales concernientes a las fuerzas operativas y seminarios de liderazgo militar.

 

0 comentarios