Blogia
grafelbergnoticias

Ventas de Camiones nuevos tuvieron un crecimiento de volumen de ventas de un 15,1% con respecto al primer semestre del año 2007

Ventas de Camiones nuevos tuvieron un  crecimiento de volumen de ventas de un 15,1% con respecto al primer semestre del año 2007

Las ventas de Camiones nuevos durante el primer semestre del año alcanzaron las 6.718 unidades, lo que significa un crecimiento de volumen de ventas de un 15,1% con respecto al primer semestre del año 2007.

 

Así también en el mes de junio la comercialización de Camiones Nuevos llegó a las 1.151 unidades, lo que equivale a una crecimiento, también,  de 15,1% respecto a  igual mes del año anterior.

 

En el primer semestre se mantuvo un constante crecimiento en comparación al mismo periodo del año 2007, sin embargo se estima que los próximos meses se mantendrá un crecimiento pero de un porcentaje más moderado.

 

El mercado de camiones nuevos llegó a una cifra de negocios de US $470 millones en este período, lo que significa un importante crecimiento del 29,4% respecto al mismo período del año pasado. Lo anterior, que es incluso superior al porcentaje en unidades vendidas, se explica por la gama de productos comercializados que fueron principalmente camiones de gran tonelaje y capacidad de carga, lo que se suma al aumento de precios que han tenido y seguirán experimentando todos las marcas  de camiones, debido al crecimiento de los costos de fábrica en sus distintos orígenes y al alza del dólar local.

0 comentarios