Blogia
grafelbergnoticias

Curso para guía de pesca deportiva dictará el municipio de Chaitén

 

CURSO GRATUITO DE GUÍA DE PESCA DEPORTIVA OFRECE MUNICIPIO DE CHAITÉN.

 

 

            La Municipalidad de Chaitén está patrocinando un curso de Guía de Pesca  Deportiva y Confección de Mosca, el cual es gratuito para los interesados quienes además recibirán un bono de movilización, que para los efectos locales podrán ser utilizados por los participantes de libre disposición, toda vez que en Chaitén no hay servicio de movilización colectiva, por tanto son recursos que el alumno puede ahorrar.

 

       El curso está dirigido a personas de escasos recursos económicos que hayan cursado el 8vo. año básico y tengan entre 18 y 30 años de edad de ambos sexos, exigiéndose como requisito saber nadar y contar con salud compatible, es decir  tolerancia al frío,  resistencia y destreza física, de igual manera se indica que el postulante debe estar inscrito en la OMIL de la Municipalidad de Chaitén, tramite que puede realizar en cualquier momento.

 

       De acuerdo a lo informado por la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Chaitén el curso será de 400 horas, teóricas y prácticas  y tiene 15 cupos.

      

 

 

 

 

0 comentarios