Blogia
grafelbergnoticias

CONSEJO REGIONAL DEL PPD 10ª REGIÓN SESIONA ESTE SÁBADO EN PUERTO MONTT

PPD DE LA REGIÓN DE LOS LAGOS SE REUNE ESTE SÁBADO.DEBATIRÁN PROPUESTAS PARA ENRIQUECER AL PARTIDO FALTADO DOS AÑOS PARAEL BICENTENARIO DE CHILE.

  Este sábado 08 de marzo, el Consejo Regional del Partido Por la Democracia (PPD) de la Región de Los Lagos, se reunirá en Puerto Montt para debatir ideas que aporten al Consejo Nacional Programático que llevará adelante la tienda de Gobierno denominado "Por ciudadan@s más felices, una democracia progresista".  

  Así lo informó el Presidente Regional de la colectividad, Gustavo Ayala, quien señaló que en este Consejo Regional Programático aspiran a debatir y concordar las propuestas regionales para enriquecer la propuesta del PPD con miras al Bicentenario. "Las aspiraciones de libertad, justicia, dignidad y más felicidad de chilenos y chilenas son los compromisos del PPD", agregó.

 

  Junto con renovar  en la cita el respaldo al Gobierno de la Presidenta Bachelet, y redoblar el trabajo en este "segundo tiempo", los dirigentes progresistas de la región analizarán -además- las próximas elecciones municipales en donde aspiran a la elección de un mínimo de un alcalde en cada provincia de la región y a contar con concejales y concejalas en las 30 comunas, "que representen genuinamente a la Concertación y los anhelos ciudadanos de participación en el futuro de sus comunidades", señaló Ayala.     

 

 Por último, se informará sobre las próximas elecciones internas de la colectividad concertacionista que se verificarán el 20 de abril próximo y en donde debutan importantes modificaciones impulsadas para contribuir a que la actividad dirigencial y partidaria sea más participativa e integradora

0 comentarios