Blogia
grafelbergnoticias

Selección Chilena Masculina de básquetbol jugará a beneficio de Álvaro Venegas

Selección Chilena Masculina de básquetbol jugará el miércoles 30 a beneficio de Álvaro Venegas.PAARTIDO ES A LAS 20 HORAS EN EL GIMNASIO FISCAL DE PUERTO VARAS.

 

 

 

            Nuestra selección masculina de basquetbol, una vez más sale en ayuda de la extensa familia del baloncesto nacional. Esta vez quiso decir presente en un evento que se realizará a beneficio de la familia del doctor Álvaro Venegas, Presidente de la Asociación de Basquetbol de Puerto Montt.

El conocido dirigente, que se encuentra internado desde algún hace tiempo ya, con un delicado estado de salud, en el Hospital Base de Puerto Montt, necesita del apoyo de todos quienes han conocido de su abnegada labor por el baloncesto, es por esto que Febachile quiso organizar este evento, con el fin de recaudar fondos en ayuda de él y sus seres queridos.

 El encuentro será el próximo día miércoles 30, a las 20 horas, en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas, Y enfrentará a nuestro representativo nacional con una “selección de la décima región”, integrada por jugadores de Provincial Llanquihue, Puerto Varas y la Universidad de Los Lagos.

 Este partido amistoso  servirá además, en palabras del Director Técnico de la “Roja” Daniel Allende, como preparación para el Sudamericano de la categoría a realizarse el próximo mes de julio, en Puerto Montt.

0 comentarios