Blogia
grafelbergnoticias

Quique Neira parte a Suiza en julio próximo

Quique Neira parte a Suiza en julio próximo

 

Este ícono del reggae nacional confirmó su participación en el Festival de Jazz Montreaux, convirtiéndose así en el primer chileno que se sube a uno de los escenarios más importantes de la música mundial.

 

 

 

Cada vez más convencido de que el siguiente paso es la internacionalización de su carrera, Quique Neira en plena promoción de su más reciente trabajo Jah Rock, ha recorrido varios países del continente mostrando sus canciones.

 

 

 

El Festival Vibraciones de América, en México, tuvo al artista presentándose en vivo durante el recién pasado mes de abril, mientras el fin de semana recién pasado actuó en el marco del Primer Festival de Reggae Latino, que se realizó en San Juan, Puerto Rico.

 

 

 

Claro que eso no es todo. La promoción internacional de Jah Rock continúa con dos hitos muy importantes en la carrera del artista.

 

 

 

Para la primera quincena de junio Quique Neira ya tiene programada su primera gira por Argentina, país en el que realizará un total de seis conciertos en Buenos Aires y Rosario.

 

 

 

Luego, a comienzos de julio estará presentándose en el día que el Festival de Jazz de Montreaux, Suiza, le dedica al reggae, convirtiéndose así en el primer chileno que se subirá a ese importante escenario de la música mundial. En el evento Neira compartirá cartel con destacados nombres como Milton Nascimento, M.I.A., Michael Rose, Sylford Walker e Interpol.

0 comentarios