Blogia
grafelbergnoticias

CORFO ABRE CONVOCATORIA A PROGRAMA DE INNOVACIÓN EN TURISMO

CORFO ABRE CONVOCATORIA A PROGRAMA DE INNOVACIÓN EN TURISMO

 

·        Los interesados podrán participar en los Concursos de Generación de Bienes Públicos para la Innovación, de Innovación Precompetitiva en la Industria de Turismo de Intereses Especiales y en Destinos Turísticos.

·        Las bases están disponibles en la página web de CORFO (www.corfo.cl) en el banner Concursos.

 

En el marco del Programa de Innovación en Turismo, CORFO a través de InnovaChile, invita a participar en la 1ª Convocatoria para postular a los concursos Nacional de Generación de Bienes Públicos para la Innovación, de Innovación Precompetitiva en la Industria de Turismo de Intereses Especiales y en Destinos Turísticos.

 

Manuel Bagnara, Director Regional de la décima región de CORFO, señaló que el objetivo del Concurso de Generación de Bienes Públicos "es contribuir a incrementar la competitividad de la industria nacional de turismo de intereses especiales, mediante el cofinanciamiento de proyectos de generación de bienes públicos para la innovación en las áreas indicadas como prioritarias que contribuyan al logro de los objetivos definidos para el Programa de Innovación en Turismo".

 

En tanto, el Concurso de Innovación Precompetitiva en la Industria de Turismo de Intereses Especiales busca "contribuir a la generación y gestión de procesos de innovación y cambio tecnológico en la industria nacional de turismo de intereses especiales mediante la producción de conocimientos de aplicación productiva, que promuevan innovaciones de bienes o servicios, procesos, métodos de comercialización o métodos organizacionales".

 

Los proyectos podrán presentarse hasta las 17:00 horas del día 15 de Julio de 2008, en las oficinas de CORFO Los Lagos ubicadas en Antonio Varas 590, Piso 2, Puerto Montt. Los antecedentes (bases y formularios) del Concurso se encuentran disponibles en la página web de CORFO (www.corfo.cl) en el banner Concursos.

 

El Concurso de Innovación en Destinos Turísticos pretende aportar en calidad de Bien Público para la Innovación un conjunto de diseños de productos-destino y visiones prospectivas que promuevan por sí mismos decisiones de acción y asignación de recursos en los territorios.

 

0 comentarios