Blogia
grafelbergnoticias

Situación Sistema Frontal

Situación Sistema Frontal       

 

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior estableció  Alerta Temprana Preventiva para toda la zona comprendida entre las Regiones de OHiggins y Bio Bío, por incursión de sistema frontal.

 

El monitoreo efectuado a las 20:00 horas por el Centro de Alerta Temprana de ONEMI a la zona comprendida entre las Regiones de Valparaíso a Magallanes, indica lo siguiente:

 

Región de Valparaíso: Chubascos intermitentes en costa e interior. Paso Internacional Los Libertadores se mantiene cerrado por nevadas en la zona.

 

Región Metropolitana: Cielos Nublados. Durante el día con llovizna intermitente.

 

Región de OHiggins: Chubascos débiles.

 

Región del Maule: Chubascos débiles. Puerto de Constitución cerrado para embarcaciones menores.

 

Región del Bio Bio: Cielos Nublados. Durante el día se presentaron lluvias. Puertos de Talcahuano, San Vicente, Lirquen y Coronel cerrados para embarcaciones menores.

 

Región de La Araucanía: Cielos Nublados durante todo el día.

 

Región de Los Ríos: Llovizna. Durante el día se han registrado precipitaciones. Puerto de Corral cerrado para embarcaciones menores.

 

Región de Los Lagos: Llovizna. Cielos nublados. Puertos de Maullín, Quellón, Achao, Ancud, Chonchi y Quemchi cerrados para embarcaciones menores.

 

Región de Aysén: Cielos parcial nublado.

 

Región de Magallanes: Lluvia débil.

 

Hasta el momento no se han reportado situaciones de emergencia.

 

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile HOY se registrarán precipitaciones desde la Región de Valparaíso al sur del país, concluyendo este fenómeno sobre la zona central el día jueves 5 en la mañana.

 

0 comentarios