Blogia
grafelbergnoticias

Difuntos Correa inicia gira por España, Suecia y Francia

Difuntos Correa inicia gira por España, Suecia y Francia

 

El destacado grupo nacional hará una serie de conciertos que los tendrán recorriendo Europa durante 40 días, donde tendrán la oportunidad de compartir escenario con Sex Pistols, ManuChao, In Flames, The Hives y Kent, entre otros.

 

 

 

Difuntos Correa es sin duda una de las bandas más prolíficas e inquietas del país. Desde su primer concierto, en el año 2004, el grupo no ha parado: han realizado más de 350 recitales en todo Chile, han participado en todos los programas de televisión, han sonado en todas las radios juveniles, han recibido nominaciones a importantes premios (Apes, Altazor y 40 Principales de España), han recibido Disco de Oro y han tocado en los principales escenarios y Festivales chilenos, entre ellos el Vive Latino, Cristal en Vivo, Crush Power Music, Cumbre del Rock Chileno y el Festival del Huaso de Olmué.

 

 

 

Hoy, la agrupación comienza una nueva y desafiante etapa de internacionalización, que se inicia con una larga gira por Europa durante los meses de junio y julio próximos.

 

 

 

Esta serie de conciertos surge gracias a la invitación por parte del Festival Peace&Love (Suecia), donde tocarán el día 27 de junio junto a emblemáticas bandas como ManuChao, Sex Pistols, In Flames, The Hives, Mando Diao y Kent, entre otras.

 

 

 

La gira contará de 3 etapas. La primera en España, a partir del 17 de junio, donde tocarán junto al popular grupo español Tako en Madrid, Zaragoza y Barcelona. La segunda será en Suecia, donde además del mencionado Festival Peace&Love, recorrerán durante 14 días las principales ciudades suecas. La etapa final será en Francia, donde compartirán escenario en diversas ciudades con la banda chilena radicada en Francia llamada Guakas.

 

 

 

Las principales fechas confirmadas de esta gira son:

 

17 de junio – Barracudas Bar, Madrid, España

 

20 de junio – Sala Caracol, Madrid, España

 

21 de junio – Sala Oasis, Zaragoza, España

 

27 de junio – Festival Peace&Love, Suecoa

 

28 de junio – Festival en Estocolmo, Suecia

 

2 de julio – Latin Beach Party, Malmo, Suecia

 

10 de julio – Sala Seattle, Sabadell, España

 

12 de julio – Bar L’Apostof, Argeles Gazort, Francia

 

13 de julio – El Chico Loco, Bordeaux, Francia

 

15 de julio – La Balle Au Bond, París, Francia

 

16 de julio – La Sentier Des Halles, París, Francia

 

18 de julio – Guakarrete, Sn. S. de Bourg, Francia

 

19 de julio – La Pibale, Playa de Contis, Francia

 

0 comentarios