Blogia
grafelbergnoticias

Soledad Guerrero tiene nuevo disco

Soledad Guerrero tiene nuevo disco

 

Para esta apuesta discográfica, nuevamente la artista compone sus propias canciones, y además, se hizo acompañar por destacados músicos nacionales, como Marcelo Aedo, Cristóbal Rojas, Alberto Plaza, Pablo Herrera y Francesca Ancarola, entre otros.

 

 

 

Edad del Sol es Soledad al revés, y también la primera de las quince canciones que Soledad Guerrero compone, escribe y canta en su nuevo álbum.

 

 

 

Es el resultado de años de carrera que han quedado plasmados en esta propuesta musical, inspirada en sonidos acústicos de los años ‘70, a pesar de que se trata de una mujer que nació artísticamente a mediados de los ‘80 en el espacio ‘Ranking juvenil’ de Sábados Gigantes.

 

 

 

Al poco tiempo de iniciar su carrera, comenzó a componer sus propios temas y también para otros artistas de la escena nacional e internacional, participando festivales como OTI Chile y el Festival de Viña Del Mar, además de presentarse en programas de televisión, conciertos por todo el país y de realizar una extensa gira por Latinoamérica.

 

 

 

Reconocida con el Premio APES por su trabajo Yo soy Sol y nominada al Premio Altazor con “Secreta Intimidad”, canción que compuso para Cecilia Echenique, Soledad Guerrero presenta esta vez un nuevo trabajo, que cuenta con la participación de artistas invitados como Pablo Herrera, Alexis Venegas, Andrea Labarca, Alberto Plaza y Andrea Tessa, entre otros, y donde lo divino y lo humano quedan expuestos a través de sus guitarras, su música y sus letras.

 

 

 

Edad del sol está a muy poco de aparecer en el mercado, pues llegará a las tiendas durante los primeros días del mes de julio.

0 comentarios