Blogia
grafelbergnoticias

Cadetes de la Escuela Naval realizaron visita profesional al Centro de Abastecimiento Talcahuano

Cadetes de la Escuela Naval realizaron visita profesional al Centro de Abastecimiento Talcahuano

Cadetes de la Escuela Naval realizaron visita profesional al Centro de Abastecimiento Talcahuano

 

En el marco de esta visita profesional realizada a la Base Naval Talcahuano, recorrieron las dependencias de la Fuerza de Submarinos, la Dirección de Recuperación de Unidades, la Escuela de Grumetes, el Departamento de Bienestar Social, el Hospital Naval Talcahuano “A.A.”, el Departamento de Obras y Construcciones de la Segunda Zona Naval y ASMAR Talcahuano.

 

 

 

 

El curso de segundo año Abastecimiento de la Escuela Naval “Arturo Prat”, integrado por 14 Cadetes, realizaron una visita profesional al Centro de Abastecimiento Talcahuano, con el fin de interiorizarse sobre las tareas que cumple esta repartición.

 

 

 

Durante esta visita el Subjefe y los jefes de Departamento realizaron exposiciones para dar a conocer el funcionamiento de esta repartición. Luego la delegación realizó un recorrido por las dependencias, para conocer en terreno las múltiples tareas que deben cumplir y supervisar los Oficiales de este Centro de Abastecimiento.

 

 

 

Cabe señalar que esta visita se enmarcó dentro del programa de

 

actividades “Puelche B” desarrollado por la Escuela Naval para este grupo de Cadetes en la Base Naval Talcahuano. Durante su estadía también visitaron la Fuerza de Submarinos, la Dirección de Recuperación de Unidades, la Escuela de Grumetes, el Departamento de Bienestar Social, el Hospital Naval Talcahuano “Almirante Adriazola”, el Departamento de Obras y Construcciones de la Segunda Zona Naval y ASMAR Talcahuano.

 

 

 

En el marco de esta actividad, dos Brigadieres AB permanecieron por una semana en el Centro de Abastecimiento Talcahuano para efectuar un período de conocimiento y familiarización con las funciones que cumple un Oficial Abastecimiento en cada uno de los departamentos que conforman la estructura administrativa y operativa de esta repartición.

 

0 comentarios