Blogia
grafelbergnoticias

Peter Rock, internado:

Peter Rock, internado:
"Me queda más rock and roll por vivir"

El cantante sería operado este fin de semana.

"Todavía no me quieren allá arriba", bromea Peter Rock (62), quien se apura en decir: "Los doctores me dijeron que podría haber muerto". Una bacteria alojada en dos de sus vértebras fue la causante del peor susto de su vida, que lo tiene hospitalizado desde hace 20 días en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile. "Hace cuatro meses sentía molestias, pero para el día de los enamorados (14 de febrero) me dio el patatús", cuenta Peter Mociulski, su verdadero nombre.

Una operación planificada "en tres o cuatro días más", según cuenta el mismo cantante, "extirparía" la afección que hoy lo aqueja. La recuperación posoperatoria duraría dos meses, y en dos semanas podría volver a su casa.

Pese a la gravedad de la situación, cercanos al cantante afirman que está de muy buen ánimo. "Yo lo vi muy bien, echando la talla, con su guitarra", dice Miguel Piñera, que lo visitó ayer. Además se han visto en el lugar a Paul Vásquez, Jorge Pedreros y Pablo Azócar, entre otros. "Me ha visitado medio Chile. Todos se han preocupado, tengo el ánimo por las nubes", dice Rock, quien asegura: "Me queda más rock and roll por vivir".
fuente:Diario El Mercurio.

0 comentarios