Blogia
grafelbergnoticias

Shows y conciertos en Chile

Shows y conciertos:
La cartelera musical vive su marzo más agitado


Ya se presentaron Deep Purple y Dream Theater, pero aún quedan 10 recitales, que han tenido una rápida venta de entradas.
Reina la diversidad: el calendario incluye rock, pop, metal, electrónica, reggaetón y baladas.

DANIELA LAGOS


>> JANE BIRKIN
SÁBADO 15, A LAS 21:00 HORAS. Una cita íntima con el público tendrá la actriz y cantante británica en el Teatro Oriente. Sólo 1.000 entradas están disponibles y ya ha se ha vendido más de la mitad. Si se mira el material disponible, Birkin tiene para un concierto largo: ha lanzado 16 discos entre 1969 y 2006. El show será abierto por el cantautor local Fernando Milagros.

>> SENSATION WHITE
SÁBADO 8, A LAS 21:00 HORAS. Sólo quedan 2.000 entradas de las 12 mil que estaban disponibles para esta exclusiva fiesta que exige a sus participantes ir vestidos de blanco. La gran estrella será el DJ holandés Armin Van Buuren, quien en 2007 fue elegido como el mejor del mundo por la revista "DJ Mag".


>> BELINDA
DOMINGO 16, A LAS 18:00 HORAS. La mexicana, una chica mala del pop, ya tiene vendida la mitad de los boletos para su primer show en Chile. Antes que ella se subirá al escenario de Arena Santiago Raquel Calderón, en su primera presentación como solista.


>> IRON MAIDEN
DOMINGO 9, A LAS 19:00 HORAS. Las entradas se esfumaron en menos de un mes, por lo que este show, en la Pista Atlética del Estadio Nacional, promete ser un evento memorable, con 28.500 espectadores. La producción ha recalcado que no se pondrán a la venta más boletos y que la seguridad será extrema: no se permitirá el ingreso ni siquiera con hebillas. La banda llegará un día antes en su avión, el "Ed Force One".

>> INTERPOL
JUEVES 6, A LAS 21:00 HORAS. Los norteamericanos llegan por primera vez a Santiago, para dar un show en el Teatro Caupolicán. "Vamos a hacer una mezcla de nuestros tres álbumes", adelantó el vocalista Paul Banks, en entrevista con "El Mercurio". La productora a cargo anuncia 20% de descuento en los tickets, cuyos precios van de $12.600 a $22.500.

>> LA FACTORÍA
VIERNES 14, A LAS 21:00 HORAS. Calle 13 y Wisin & Yandel pasaron por Viña demostrando su popularidad. Pero el reggaeton no termina en ellos, sino que se traslada a Santiago, específicamente al Teatro Caupolicán. Las panameñas Demphra y Joycee componen el dúo La Factoría, conocidas por ser las voces femeninas del reggaeton. Llegan junto con Eddy Lover y anuncian una gran fiesta, que por supuesto contará con su mayor éxito en Chile, "Perdóname".

>> DYLAN: EL TOP
MARTES 11, 21:00 HORAS. Uno de los shows más esperados de la temporada aterrizará en Arena Santiago. El norteamericano partió la gira el martes 26 de febrero en México, despachando varios de sus clásicos, como "Like a rolling stone", "It ain't me babe" y "Flowing in the wind".

Dylan llegará un día antes de concierto y aún no ha confirmado si aprovechará su estadía para salir de Santiago. Tampoco ha hecho exigencias especiales para su camarín. El artista viaja con su equipo e instrumentos, pero la amplificación, escenario y luces corren por parte de la producción local.

>> JARVIS COCKER
SÁBADO 15, A LAS 22:30 HORAS. Mientras Jane Birkin esté en Providencia, en el centro de Santiago habrá otro inglés lanzando pop: en el Teatro Caupolicán estará el ex líder de Pulp. A pesar de que los boletos están disponibles sólo desde el viernes 29, ya hay sectores agotados con cerca de 1.000 entradas vendidas de las 5.000 disponibles. Argentina, Chile y México son las tres paradas de este tour latinoamericano.

>> SOPHIE ELLIS-BEXTOR
SÁBADO 29, A LAS 22:00 HORAS. Para cerrar el mes habrá una gran fiesta en el Teatro Caupolicán, a cargo de la chica inglesa que saltó a la fama con "Murder on the dance floor". La acompañará Nicole, quien abrirá el show.

>> SIN BANDERA
VIERNES 14 Y SÁBADO 15, A LAS 21:30 HORAS. Los fans no quieren perderse la despedida de este dúo romántico: el fin de semana se anunció que Sin Bandera dará dos shows, ya que la primera fecha que se había fijado está casi completamente agotada. El grupo garantiza un recorrido por todos los éxitos de su carrera conjunta, que termina tras siete años.



- LAS ENTRADAS

En Feriaticket están disponibles los boletos para Belinda, Interpol, Jane Birkin, Sin Bandera, La Factoría, Jarvis Cocker y Sophie Ellis-Bextor.

Ticketmaster vendía las entradas para Iron Maiden, pero ya están agotadas.

Para el Sensation White aún se pueden adquirir entradas en tiendas Fes y Streetmachine, y en www.streetmachine.cl.
fuente:Diario El Mercurio

0 comentarios