Blogia
grafelbergnoticias

Conejo "Quintín" mascota de Carabineros de Chile visitó escuela de Coanil

Conejo "Quintín"  mascota de Carabineros de Chile visitó escuela de Coanil

Conejo "Quintín"  mascota de Carabineros de Chile visitó escuela de Coanil

Muy alegres y entusiasmados quedaron los alumnos de la Escuela Especial Andrés Bello, luego que la mascota, el Conejo "Quintín", de la de la  5º Comisaría de Carabineros de Chile, que visitara el miércoles el establecimiento educacional, dependiente de Fundación Coanil, que educa e integra a niños, niñas y jóvenes con distintos rangos de discapacidad intelectual.

La actividad se llevó a cabo gracias a la constante colaboración que la 5º comisaría de Carabineros, a cargo del Comisario Mayor José Luís Jara Ramírez, en especial el Cuadrante N°5, junto con el Sargento Omar Ojeda Muñoz.

En tanto, la Directora del establecimiento educacional, María José Eguiluz, invitó a conocer la labor que desarrolla Fundación Coanil en Puerto Montt, donde las puertas están abiertas para la comunidad.

Cabe destacar que se puede colaborar con la Institución de beneficencia realizando, por ejemplo, voluntariado en cualquiera de las dos unidades (escuela y hogar), inscribiéndose en voluntariado@coanil.cl. Entregando un aporte como socio, para lo cual pueden entregar sus datos a socios@coanil.cl. También llamado al 65-319089. Con ello de alguna forma se ayudará a realizar diversos proyectos de integración para los niños.

0 comentarios