Blogia
grafelbergnoticias

Daem de Osorno contará con dos nuevos vehículos

Daem de Osorno contará con dos nuevos vehículos

 

·       Se trata de una camioneta 4x2 doble cabina y un bus con capacidad para 36 pasajeros, lo que significó una inversión total de 35 millones de pesos.

 

 

         Dos nuevos vehículos se pondrán a disposición del Departamento  Administrativo de Educación Municipal Daem, con el objetivo de reforzar distintos cometidos relacionados con la educación municipal de la ciudad.

 

         En este sentido, se adquirió una camioneta 4x2 doble cabina marca Toyota, la que fue adjudicada a la empresa Servimaq por un valor cercano a los 12 millones de pesos, la que será destinada a cumplir diferentes cometidos relacionados con el desarrollo de la educación municipal en la comuna.

 

         Además, el municipio de Osorno adquirió un bus Iveco, con capacidad para 36 pasajeros, el cual será destinado para el traslado de los alumnos de la escuela especial Ana Aichelle. Dicha maquina fue adquirida en una suma cercana a los 23 millones de pesos, dineros provenientes del Ministerio de Educación.

 

         Los vehículos llegarán en los próximos días a Osorno y constituyen un importante aporte al mejoramiento de la gestión educativa municipal.

 

 

0 comentarios