Blogia
grafelbergnoticias

Selección Femenina de Básquetbol gana en Rio de Janeiro

Selección Femenina de Básquetbol gana en Rio de Janeiro

 

Nuestras “aguerridas” representantes del baloncesto femenino, dieron vuelta la página de su derrota frente a Brasil y anoche, en vibrante encuentro, derrotaron al equipo de Teresópolis.

 

         La “Roja cestera femenina” se sacó los balazos. Esta vez logró un importante y alentador triunfo, frente al equipo local de Teresópolis, en un nuevo encuentro de su gira por la ciudad de Río de Janeiro.

         En un partido redondo, el quinteto al mando del estratega argentino Cristian Santander, doblegaron por un contundente 74 a 49, a una de las escuadras más poderosas de la liga local.

         Las pupilas de Santander lograron reponerse, rápidamente, de la apabullante derrota sufrida el día martes, a manos del seleccionado verdeamarelo; y con la fuerza y garra que las caracteriza, sacaron adelante una difícil tarea; quedándose finalmente por un holgado, pero no menos trabajo, marcador.

 

Una noticia para destacar…

         La Federación de Básquetbol de Chile, se mostró muy satisfecha por la capacidad de reacción que demostró la Selección y alabó el trabajo que el estratega trasandino al mando del representativo, logró tanto dentro como fuera de la cancha con sus pupilas.        

         No era fácil reponerse tan rápido, después de una actuación y del resultado obtenido frente a Brasil, sin embargo, nuestra Selección Femenina, demostró el carácter de grupo, las ganas de sacar todo el provecho posible de esta gira y por sobre todo que es un gran equipo y un mejor grupo humano, recalcó Miguel Herrera, Presidente de Febachile.

         Por otra parte, la Federación, envió un tirón de orejas a los medios de comunicación, pues esta vez no hubo ninguna preocupación por cubrir esta importante noticia deportiva, en contraste con la cobertura que tuvo ayer, la derrota del combinado nacional femenino a manos de su similar brasileño.

0 comentarios