Blogia
grafelbergnoticias

Universidad de Los Lagos presente en Feria Mundial de la Educación Superior

Universidad de Los Lagos presente en Feria Mundial de la Educación Superior

La Universidad de Los Lagos será una de las tres universidades del Estado que se presentará, representando a Chile, en la Feria Mundial de la Educación Superior (NAFSA), a realizarse desde el próximo martes 27 de mayo, en Washington, Estados Unidos. Cerca de 25 mil personas visitarán la feria, según estimaciones de la organización, que en su 60º edición convoca a alrededor de 8 mil delegaciones provenientes de más de mil países de todo el mundo.

 

La Dirección de Relaciones Internacionales de la ULA se hará presente con información acerca de todo su quehacer en toda la amplitud de su oferta académica, y además con un énfasis especial en sus programas y modalidades de intercambio docente y estudiantil.

 

La feria –la más reconocida de su tipo por trayectoria y magnitud- incluye conferencias y exposiciones, y busca, entre otros propósitos, la actualización acerca de ofertas de estudios, trabajo académico, investigación y todo lo relativo a educación en diferentes lenguas y lugares de todo el orbe.

0 comentarios